Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro asistencia viajero!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Contratar un seguro de asistencia al viajero, todo un acierto:

¿Por qué es necesario contratar un seguro de asistencia al viajero cuando Usted planea emprender un viaje?
El seguro de asistencia al viajero, también llamado seguro de asistencia, incluye coberturas para gastos médicos y repatriación en caso de accidente o urgencia; retrasos del vuelo, extravío de equipajes, necesidad de atención jurídica y otro tipo de gastos como los de cancelación de vuelos.

Contratar un seguro de viaje es todo un acierto. Cuando organizamos nuestras vacaciones o algún viaje de negocios, estamos pendientes de una lista de necesidades que deberemos cubrir antes de viajar: los pasajes, la reserva de hotel, el armado de valijas, la documentación indispensable, la cámara de fotos, las excursiones si el viaje es por placer, conocer algo del idioma o las costumbres, dejar todo en orden en nuestro hogar y lugar de trabajo, etc. Queremos un viaje seguro y por ello no debemos olvidar tener nuestro seguro de asistencia al viajero al momento de emprender el vuelo.

La seguridad es algo fundamental para cualquier persona en todo momento, pero, estando en un viaje, ya sea por recreación o por cuestiones laborales, ésta cuestión se vuelve imperiosa. El seguro de asistencia al viajero nos brinda esa seguridad que requerimos para poder tener unos días de viaje tranquilos y sin preocupaciones.

Una vez que contratamos el servicio, tendremos a nuestra disposición un número de atención al cliente y otro para emergencias, que usaremos si tenemos la necesidad de realizar un reclamo o solicitud ante la presencia de un imprevisto. Operadores especializados con años de experiencia y que hablan su mismo idioma lo atenderán y solucionarán sus inconvenientes.

No dude en solicitar un presupuesto. Lo puede hacer en forma online, y, seguramente, se decidirá a la compra de su seguro de asistencia al viajero con nosotros. Así disfrutará de su viaje.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)