Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Aumentan las ventas de Asistencia al Viajero durante el 2011

Al viajar al exterior es indispensable y hoy obligatoria la contratación de los seguros de viaje y coberturas de asistencia al viajero. Europa, Cuba, Nueva Zelanda y Australia, los requieren de forma obligatoria, y para destinos como Estados Unidos y Asia, son radicalmente necesarios, ya sea por sus costos de medicina, sino como los riesgos de contraer todo tipo de enfermedades.


Según Carlos Maximiliano Pazos, Fundador de Aseguratuviaje.com y otras compañías del sector, la venta ha sido impulsada por el crecimiento económico de la región, el aumento de la penetración de internet y la concientización efectuada por las compañías a fin de que los viajeros comprendan que llevar una cobertura médica a sus viajes ya no es una opción a descartar.


"La tendencia va cambiando, en el pasado sólo un 20% de los viajeros elegían protegerse con un producto de asistencia al viajero, durante el 2010 - 2011 hemos notado que este porcentaje migró a un 35%" agregó el Directivo. Los planes de asistencia al viajero ofrecen coberturas médicas y asistenciales, con las cuales los viajeros, haciendo un llamádo telefonico, acceden a médicos a domicilio, centros médicos privados, estudios, odontólogos de urgencia.

"Una atención médica en Estados Unidos puede costarle al viajero más de 500 dólares, el problema es mucho mayor cuando es algo importante como una apendicitis, donde la suma puede subir hasta los 20.000 dólares, si cuando uno esta en su país, contrata una cobertura médica privada para poder atenderse ante cualquier enfermedad o accidente, debe hacerlo cuando viaja al exterior, donde el riesgo es 10 veces mayor"

Sitio amigo: añadir sitio



Seguros de Viajes

Seguros de Viaje Argentina

Seguros para viajeros Chile

Seguro médico internacional Colombia

Seguro para Viajes México

Seguro de Viagem Brasil

Seguros de viagens Brasil

Seguro de Asistencia en Viajes España







seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010