Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Asistencia al viajero Vs Seguros de Viaje

Si se tiene planeado viajar al exterior, hay un momento en el cual toca pensar en buscar la mejor opción para protegerse ante cualquier tipo de contingencia. Una enfermedad, accidente, pérdida de equipaje, problema legal, y un sinfín de inconvenientes más, pueden generar la interrupción de nuestro viaje. Pero, cual es la mejor opción al momento de protegerse, los seguros de viaje o las coberturas de asistencia al viajero?

Muchos viajeros creen que los seguros de viaje y los planes de asistencia al viajero son la misma cosa, pero ATENCIÓN, no son lo mismo, más bien, son algo muy diferentes.

Los seguros de viaje, ofrecidos por compañías de seguros o aseguradoras, son garantías las cuales en el 99% de los casos se cubren contra reembolso, o sea que el viajero PAGA su atención y luego al volver a su país de origen, recibe el reintegro por parte de la aseguradora. Una gran diferencia con los servicios de asistencia al viajero, los cuales no son ofrecidos por compañías de seguros sino por empresas dedicadas de forma exclusiva a asistir a viajeros de todo el mundo. Supongamos que sufres una gripe.

Con un seguro de viaje: llamas a la compañía, te autorizan a contactar un médico, vas al médico, te atiende, TE COBRA,. dandote un comprobante el cual presentas en la aseguradora al volver a casa.

Con una empresa de Asistencia al Viajero: llamas a la central operativa, te atiende un especialista en asistencia internacional, te pide un teléfono y ubicación, entre los 15 - 30 minutos promedio se pone en contacto contigo, para informate que un médico se dirije al lugar donde te encuentras. El. médico te atiende, te receta o entrega los medicamentos necesarios para curarte, NO LE PAGAS, y se despide cordialmente. Te llaman de la central de asistencia para confirmar que todo haya salido perfecto.

Hay que estar muy atento, porque el 70% de los productos para protección de viajes en internet son SEGUROS. Cotiza y compara ahora los planes de todas las compañías de asistencia al viajero internacional en aseguratuviaje.com.


Publicar Anuncios
Clasificados Gratis


seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010