Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia al viajero Visa!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Ahora puede abonar su asistencia al viajero con Visa:

Cuando organizamos un viaje, debemos planificar hasta el último detalle para que todo salga como lo pensamos, pero a veces, suceden hechos que están fuera de nuestro alcance y debemos estar prevenidos.
Para ello es necesario que tenga presente la contratación de una asistencia al viajero, que ahora puede abonar con la tarjeta de crédito Visa.

La asistencia al viajero le brinda asistencia inmediata en el lugar que le ocurra un incidente y se hace cargo de los costos, por lo que no tendrá que utilizar el dinero que destinó a sus vacaciones para abonar gastos inesperados.
Los usuarios de la tarjeta Visa pueden acceder a una asistencia al viajero que le brinde tranquilidad y seguridad en su viaje, obteniendo una amplia protección en asistencia médica, odontológica y legal durante su viaje de negocios o placer en cualquier lugar del mundo las 24 horas todos los días que dure su estadía en el país elegido para su viaje.
Asimismo, si usted está pensando en utilizar su tarjeta visa durante su viaje, recuerde los siguientes consejos:

 Conservar los teléfonos del Centro de Asistencia en todo momento para poder recurrir a ellos de surgir una emergencia.
 Conservar los comprobantes de gastos.
 En el caso de pérdida o robo de su tarjeta de crédito, realice inmediatamente la denuncia.
 Tenga presente su límite de gastos para no encontrarse con la imposibilidad de abonar sus gastos.

Tenga presente adquirir su asistencia al viajero con su tarjeta Visa en asistenciaalviajero.org en forma online desde cualquier punto del país las 24 horas. Contamos con el aval de las principales compañías de seguro del mundo y tenemos un equipo integrado por especialistas de asistencia al viajero que lo asesorarán ante cualquier inconveniente que se le presente en su idioma y desde su país de origen.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)